Nuestra agencia inmobiliaria está compuesta por agentes expertos en el sector con un amplio conocimiento de la zona, así como una amplia cartera de propiedades en exclusiva, clientes compradores y vendedores. Somos API certificados Nº01343:
La respuesta es sencilla: seguridad y garantía profesional.
Los Agentes de la Propiedad Inmobiliaria (API) están controlados y supervisados por el Consejo General de Colegios Oficiales de Agentes de la Propiedad Inmobiliaria (COAPI) y por el Estado. Esta supervisión garantiza que su actuación sea transparente, legal y ética. Además, pertenecer al COAPI implica que el API cuenta con un seguro de responsabilidad civil, lo cual protege tanto al cliente como al propio agente ante cualquier inconveniente. Esto marca una gran diferencia frente a otros agentes. En resumen, el API es el único profesional inmobiliario legalmente reconocido en España, con una formación oficial y especializada. Solo ellos tienen la capacitación y el respaldo institucional necesarios para ofrecerte un servicio seguro y profesional.
No gestionamos grandes carteras de propiedades, nuestra estrategia se basa en pocas propiedades pero de gran calidad por su ubicación o estado de conservación o posibilidades de las propiedades. Inmuebles en construcción, de obra nueva o en alquiler, villas en venta o viviendas de lujo como gran inversión inmobiliaria en nuestra zona.
De igual forma, si quieres vender o alquilar tu propiedad, te ayudaremos a gestionar tu oferta inmobiliaria de la mejor forma, y aseguraremos que obtengas la mejor información y orientación del mercado en tu zona de interés.
Te informaremos de las distintas opciones posibles para que puedas alcanzar tus intereses rápidamente. Puedes contar con un equipo profesional dispuesto a ayudarte en cualquier situación en la que estés interesado.
Puedes contactarnos a través de nuestro teléfono o correo electrónico (ubicado en la sección Contacto del menú superior).
No dudes en contactarnos, estaremos encantados de ayudarte a vender o encontrar la casa de tus sueños.
¿Cuánto vale tu propiedad?