FLYSCH presenta esta exclusiva vivienda con espectaculares vistas a la plaza Santa Bárbara. Cuenta con 260 metros cuadrados, tres habitaciones, tres baños completos, dos plazas de garaje con acceso directo y espacio para moto. Destaca por la amplitud de sus estancias y sus grandes ventanales con persianas motorizadas.
La vivienda cuenta con dos puertas de entrada, la principal da acceso mediante el ascensor directamente al hall de la propiedad. La de servicio a la zona de cocina/comerdor. donde se encuentra una habitación de servicio, actualmente habilitada como despacho por la propiedad. Desde el hall de la entrada nos encontramos a mano izquierda con un espectacular salón con aire acondicionado, comunicado al despacho/biblioteca que dan acceso a la amplia terraza y zona de día. Si nos adentramos en la zona de descanso, nos encontramos con dos amplias habitaciones con su zona de office y vistas a la plaza Santa Bárbara, más otra habitación con baño en suite, todas ellas con armarios empotrados.
El pasillo cuenta con un baño completo más otro de grandes dimensiones con Jacuzzi y vestidor. La propiedad se completa con dos plazas de garaje con ascensor directo a la vivienda y entrada independiente a las comunidades adyacentes. Parking de bicicletas y motos comunitario, una bodega independiente y dos trasteros, uno de uso particular y otro comunitario. Por las escaleras desde la vivienda se accede a la cubierta comunitaria del edificio donde poder disfrutar de unas magníficas vistas y relajarse los días de buen tiempo.
En pleno corazón de Vitoria, en la calle Postas. Frente a la plaza de abastos y junto a El Corte Inglés. Rodeada de todo tipo de servicios como comercios, cafeterías, restaurantes, bancos, farmacias y el hospital de Santiago. Todo concentrado a un paso y con unas comunicaciones de bus y tranvía excepcionales. Una ubicación con todo lo necesario en un entorno de gran vida y actividad.